lunes, 18 de enero de 2021

El estadio “Hernando Siles” contará con una nueva pantalla y vidrio templado

 Tras los trabajos que se desarrollaron el pasado año, el Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede), mediante Fernando Trino informó que próximamente el estadio “Hernando Siles” contará con una nueva pantalla, además se tiene planificado cambiar el enmallado del escenario (que divide la tribuna con el campo de juego) por vidrio templado.

“Actualmente el estadio cuenta con una pantalla, pero necesitamos modernizarla y que se adecué a las exigencias de la tecnología”, informó Trino quien subrayó que para contar con el monitor está gestionando recursos a través de la empresa privada, no será la primera vez que el Sedede realiza trabajos en el campo deportivo.

Además, subrayó que otro de los proyectos es retirar la malla olímpica que divide la tribuna con el campo de juego y colocar vidrio templado, “nos hemos propuesto realizar esos cambios, estamos trabajando en eso, realizando convenios con instituciones que respaldan estas labores que se realizan no solo en el estadio “Hernando Siles”, sino también en otros escenarios deportivos”.

Por otro lado, el director del Sedede, informó que el estadio de Miraflores estará listo para el inicio del campeonato local, por el momento se realizan trabajos dentro del campo de juego después que la cancha fue utilizada casi a diario por el desarrollo del torneo maratónico que finalizó el 31 de diciembre del pasado año.

“Conocemos que en esta temporada se jugarán varios partidos, estamos hablando de la Copa Libertadores de América, además del torneo local y las eliminatorias, por lo que hay que cuidar el campo de juego”, añadió.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario