jueves, 3 de septiembre de 2020

Nuevo golpe a Rodríguez: banco que maneja recursos de la FBF reconocerá la firma de Blanco

El Banco Mercantil Santa Cruz, que maneja las cuentas bancarias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), envió una nota hoy a Marcos Rodríguez, para comunicarle que la firma reconocida procederá a ser la de Robert Blanco.

La institución financiera le hizo conocer Rodríguez que recibió la documentación del fallo de la Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de Santa Cruz, con la que Blanco fue reconocido como titular de la FBF, además del Auto 09/2020 en el que le dan la concesión de la queja por incumplimiento impetrada en contra del comité ejecutivo, por lo tanto, se procederá a la habilitación de su firma.

“Tenemos a bien poner en conocimiento suyo que próximamente nuestra institución procederá a sustituir su firma por la del señor Robert Blanco Méndez, para el manejo de las cuentas mencionadas, en virtud de la documentación antes mencionada”, dice la carta enviada por el Banco Mercantil Santa Cruz a Marcos Rodríguez.



Con esta determinación, Rodríguez ya no podrá acceder a los recursos de la FBF para el pago de algunos gastos, como el de la selección absoluta que trabaja en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario