jueves, 3 de septiembre de 2020

Gobierno: "El fútbol tiene que volver"

Para el viceministro de deportes, Augusto Chávez Becerra, "el fútbol tiene que volver". La autoridad se reunió ayer con los dirigentes de los clubes cruceños de la División Profesional.

"Estamos trabajando, pero el fútbol tiene que volver", enfatizó Chávez, luego de hablar con los representantes de Oriente, Guabirá, Blooming, Royal Parí y Real Santa Cruz.

Pero Chávez advirtió que para el regreso del balompié profesional boliviano se requiere la seguridad sanitaria. "Como parte del Gobierno garantizamos que puedan volver a las canchas, a los escenarios deportivos, siempre y cuando con los protocolos de bioseguridad y vuelva el fútbol al país", resaltó.

"La salud es muy importante por eso se les ha encargado que tienen que cumplir todos los protocolos de seguridad para que no haya casos de Covid", indicó Chávez al departamento de prensa del Viceministerio.

La autoridad ya conversó con dirigentes de clubes de La Paz, de Cochabamba, de Oruro y ahora de Santa Cruz. Resta reunirse con Real Potosí y Nacional Potosí para completar su visita (APG).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario