jueves, 3 de septiembre de 2020

Con doña Inés Quispe en sus filas, el G-8 pide reunión de los 14 equipos

Anoche, la presidenta de The Strongest, Inés Quispe, fue parte de la reunión de ocho equipos de la División Profesional en la que se llamó a la unidad y se convocó a una reunión de los 14 clubes de la División Profesional para mañana, "sin Robert Blanco ni Marco Rodríguez".

"El día jueves 04 de septiembre de 2020, reunión de los 14 clubes de la División Profesional de la @FBF_BO sin ninguna autoridad, solo clubes profesionales", escribió el abogado Víctor Hugo Pérez, asesor jurídico de San José, en sus cuentas de las redes sociales.

Directivos de The Strongest, Always Ready, Nacional Potosí, Real Potosí, San José, Real Santa Cruz, Aurora y Palmaflor fueron parte del encuentro virtual en el que participó Quispe, quien hace semanas superó la Covid-19.

Ayer por la tarde, el titular de Always, Fernando Costa, adelantó que los representantes de los clubes del profesionalismo intentarán buscar una salida para solucionar el escándalo en la Federación Boliviana de Fútbol y buscar una reunión sin la participación de Robert Blanco ni Marco Rodríguez, quienes se disputan la silla presidencial de la federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario