jueves, 24 de septiembre de 2020

Gobierno de San Pablo prohibió que el partido Brasil-Bolivia se juegue con público

 Según informa el diario Folha de Sao Paulo, el gobierno del estado de San Pablo negó este miércoles la solicitud de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que pidió jugar con público el partido que la selección brasileña disputará el próximo 9 de octubre ante su similar de Bolivia en el estadio Arena Corinthians de la capital paulista.


“El escenario actual de la pandemia en el estado de San Pablo no permite la presencia de público en eventos asociados a grandes aglomeraciones como partidos de fútbol de cualquier categoría”, respondió José Medina, coordinador del centro de contingencias Covid-19 del gobierno de Sao Paulo.


El martes pasado, la CBF tuvo el permiso del Ministerio de Salud del gobierno brasileño para que los estadios puedan contar con la ocupación de solo el 30 por ciento de público, sin embargo esto no fue aceptado este miércoles por autoridades de Sao Paulo.


Brasil y Bolivia se enfrentarán el próximo 9 de octubre por la primera fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022, a partir de las 20:30, hora de Bolivia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario