jueves, 24 de septiembre de 2020

El centro de operaciones de Bolivia en São Paulo será el hotel Pullman de Guarulhos

 Un lugar cómodo y tranquilo, así es el hotel Pullman de Guarulhos de São Paulo, de cinco estrellas, que fue el lugar elegido para que se hospede la selección boliviana a la espera del partido frente a Brasil, del 9 de octubre (20:30), en su debut de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2020.


La verde viajará en vuelo chárter desde Santa Cruz a São Paulo a las 18:30 del 6 de octubre. Allí permanecerá cuatro días, y por ello es que el coordinador de la selección, Carlos Pino, viajó con anticipación para gestionar los campos deportivos, transporte y el hotel.


El Pullman de Guarulhos está ubicado a 20 minutos de la cancha de entrenamiento y del estadio Neo Químico Arenas (ex Arena Corinthians), donde se jugará el partido por las eliminatorias, que será sin público.


Pino informó que visitó las instalaciones del Palmeiras, donde la Verde realizará su primer entrenamiento en suelo brasileño, el 7 de octubre. Se tiene previsto que un día después se lleve a cabo el reconocimiento al estadio Neo Químico Arenas. Tras el partido será la vuelta a Bolivia, también en vuelo chárter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario