jueves, 24 de septiembre de 2020

Henry Vaca y Marcelo Martins podrían unirse a la selección en Santa Cruz antes del viaje a San Pablo

 Es muy probable que el mediocampista Henry Vaca y el delantero Marcelo Martins Moreno, ambos jugadores nacionales que militan en clubes brasileños, se sumen a la selección nacional en la capital cruceña antes de que la delegación nacional parta hacia San Pablo, sede del partido que la Verde disputará contra su similar de Brasil por la primera fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.


Según familiares de ambos futbolistas, César Farías, DT de la Verde, mantiene permanente contactos con cada uno de los convocados. Vaca juega en el Atlético Goianense, que participa en el torneo de primera división, mientras que Martins, en el Cruzeiro, que lucha por ascender a la máxima categoría. Se prevé que ambos estén en la capital cruceña a más tardar el 4 de octubre, fecha en la César Farías y sus dirigidos ya estarán en tierra oriental de cara al debut, que está programado para el 9 de octubre en el estadio Arena Corinthians desde las 20:30, hora de Bolivia.  


Otros que también podrían incorporarse en esa fecha es Danny Bejarano (volante), que juega en el Lamia FC de Grecia y Alejandro Chumacero (volante), del Puebla de México.


La selección por ahora sigue trabajando en La Paz. Lo hace desde hace dos semanas en la sede de gobierno, aunque su preparación comenzó el 17 agosto en la capital cruceña.


El objetivo de Farías es que sus dirigidos se adapten muy bien a la altura, esto pensando en el duelo del 13 de octubre, ante Argentina, que se jugará en el estadio Hernando Siles y que corresponderá a la segunda fecha de la etapa de clasificación al Mundial de Catar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario