domingo, 21 de diciembre de 2014

Universitario de Pando jugará hoy con Petrolero

Universitario de Pando jugará hoy con Petrolero, a partir de las 15.00 en el estadio Campus Universitario. Los pandinos quieren obtener la tercera victoria del campeonato Apertura, la campaña fue mala es último con nueve puntos en 21 jornadas.

Los dirigidos por el argentino Claudio Marrupe no pierden las esperanzas de no perder la categoría, pero deben ganar a los yacuibeños que también tiene un objetivo similar, aunque más aliviado por el puntaje que obtuvo en este campeonato con 26 unidades.

El promedio que mantiene Universitario es de 0.4286 y debe hacer una gran campaña en el próximo torneo para quedarse en la Liga. Mientras que Petrolero tiene un promedio de 1.2381 que en este momento está fuera del los últimos lugares del descenso.

Marrupe apostará al delantero Jehanamed Castedo como arma en la parte ofensiva. Por su parte, el técnico David de la Torre nuevamente confiará en su dupla Ignacio Martínez y Jeison Quiñones, quienes contribuyeron con su cuota goleadora.

Quiñones anotó seis tantos y el español Martínez conquistó cinco. El árbitro del cotejo será Jorge Justiniano (Santa Cruz) que controlará las incidencias del partido y estará asistido por Efraín Castro y Juan Pablo Montaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario