jueves, 4 de diciembre de 2014

BS. 80, PRECIO ÚNICO PARA EL DOMINGO EN PANDO

Una gran expectativa se ha generado en Pando a pocos días del primer lance entre Universitario y Bolívar, en cumplimiento de un torneo de fútbol profesional.

Debido a ello, el Directorio del club pandino determinó que el precio para presenciar este encuentro será de 80 bolivianos (40 bolivianos pagarán los niños) para cualquier sector del estadio Campus Universitario, de Cobija.

Será un duelo catalogado como el más importante en la capital pandina ya que estarán frente a frente el último de la tabla de posiciones, que lucha por no descender de categoría, y el puntero del campeonato que pretende consagrarse campeón ya sea en La Paz o en Santa Cruz.

Como pasó hace dos semanas, cuando The Strongest visitó Cobija para medirse con Universitario, se prepara un recibimiento especial para Bolívar que tiene una numerosa cantidad de hinchas en el norte boliviano.

La U pandina atraviesa por un mal momento deportivo, hace varias fechas que no consigue ganar un partido, situación que costó el cargo al entrenador paceño Sergio Apaza quien dejó las delicadas funciones al argentino Claudio Marrupe.

Para este lance, Marrupe no podrá contar con el delantero brasileño Rogerio Inacio Leilao, expulsado la pasada fecha en el partido frente a Blooming en Santa Cruz.

Quien si jugará, al menos algunos minutos, será Luis Gatty Ribeiro quien anunció que se despedirá de la práctica del fútbol profesional en esta ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario