miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sport Boys ante un santo alterno en Warnes


Los jugadores de San José, en una práctica.

Sport Boys y San José se despedirán hoy del Torneo Apertura. El cotejo fue pactado para las 15.00 en el estadio Samuel Vaca por la vigésima segunda fecha.

Ambos equipos decidieron adelantar su partido, debido que no afecta en nada a la definición del título que está entre Bolívar y Oriente Petrolero. Los warneños quieren despedirse con una victoria de su público, además les ayudaría para alejarse del último puesto en la zona del descenso.

El equipo de Víctor Hugo Antelo tuvo muchas complicaciones a lo largo del certamen, debido a las deudas salariales que tiene la dirigencia con los jugadores.

Antelo apostará por la dupla ofensiva Marcos Ovejero y José Alfredo Castillo, quienes se encargarán de concluir las jugadas ofensivas.

Mientras que San José piensa en la Copa Libertadores del 2015, en el grupo 6 tiene a River Plate de Argentina, Tigres de México y Perú 2.

El técnico Teodoro Cárdenas presentará un equipo mixto, debido que Wilder Zabala, Miguel Loaiza y Gabriel Valverde acumularon cinco tarjetas amarillas; Mario Ovando y Abdón Reyes están lesionados, ambos en la rodilla derecha. A estas bajas, se suma las expulsiones del paraguayo Arnaldo Vera y Mauro Bustamante, mientras Delio Ojeda pidió licencia para viajar a Paraguay y tener vacaciones adelantadas. El equipo alterno ya está en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario