miércoles, 17 de diciembre de 2014

Concluyeron sus contratos: Ocho jugadores quedan al margen de Petrolero



Por decisión de la dirigencia y cuerpo técnico, los jugadores Jorge Díaz, Alahín Saavedra, Nicolás Canalis, Luis Poquiviqui, Alejandro Flores, Franz Oni, Abraham García, Aldo Peña y posiblemente el colombiano, Diego Vacca, quedaron al margen de Petrolero luego de fenecer su contrato en este mes.

“Es un tema que lo está manejando el entrenador, David de la Torre, él se hizo cargo de los contratos, más bien agradecerle por brindarse a ayudarme, antes teníamos a otra persona, pero ahora es quién hace ese trabajo, supongo que una vez que termine el campeonato nos vamos a reunir para que él me oficialice la nómina de los jugadores que ya no continuarán, para ver si hay la posibilidad de renovar contrato con alguno de ellos”, indicó el presidente de Petrolero, Federico Ibarra.
A la nómina que se confirmó, también podría sumarse el colombiano, Diego Vacca, pero la dirigencia aún tiene compromisos económicos con el futbolista.
Los jugadores mencionados ya se encuentran de vacaciones, mientras que el resto debe emprender viaje el viernes por la noche, primero rumbo a la ciudad de Santa Cruz, para desde ahí marcharse hacia Pando, porque el domingo desde las 15:30 se medirán ante Universidad de Pando.
“Vamos a viajar el viernes por la noche, porque queremos llegar un día antes al partido, jugamos el domingo nuestro último partido de este campeonato y queremos despedirnos con una victoria”, apuntó Ibarra.
Tras el cotejo, el plantel dormirá en Pando y el lunes muy temprano por vía aérea viajarán rumbo a Santa Cruz, quedando libres hasta el 28 de este mes.
“El lunes inicia la vacación y se prolongará hasta el 28 de este mes, porque tenemos entendido que el 10 de enero inicia el campeonato Clausura y no podemos perder tiempo, tenemos que regresar lo más pronto posible, una semana es la que tendrán para poder descansar”, afirmó el titular del Chaco.
Mientras tanto el elenco continúa trabajando bajo las órdenes del profesor, David de la Torre, quién fue ratificado por una temporada más.
“Confió en el trabajo que viene haciendo el profesor y va a continuar al frente de la dirección técnica”, acotó el presidente de Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario