jueves, 25 de diciembre de 2014

Para Sport Boys será una lamentable Navidad

El entrenador Víctor Hugo Antelo anunció que si los futbolistas Miguel Angel Hoyos y Hector Gaitán retornan a Spot Boys, él renuncia. Antelo dijo que no tolerará la injusticia. El plantel reclama que les paguen más de tres sueldos devengados.

Después de que Víctor Hugo Antelo recibió la llamada de Thiago Leitao, gerente deportivo de Spor Boys, se desató una nueva polémica. "Pensé que me llamaba para hablar del retorno a las prácticas", contó Antelo a Mundo Deporte. El brasileño le informó que el presidente decidió readmitir a Miguel Ángel Hoyos y Héctor Gaitán, ambos separados por supuestos actos de indisciplina, para el próximo torneo.

El director técnico que asumió el club en crisis económica y futbolística decidió poner su cargo a disposición. "Prefiero dar un paso al costado, para no soportar esa injusticia", sentenció Antelo.

La dirigencia analiza el dilema
Jorge Pontons, integrante de la Comisión Técnica de Sport Boys, aseguró que se analizará la situación cuando pasen las fiestas de fin de año, aún no hay nada concreto. "Todavía no hay una definición respecto a ese tema", dijo el directivo a DIEZ.

Los jugadores denuncian burla con sus sueldos
Los futbolistas del cuadro azul aseguraron que una vez más se sienten burlados por el nuevo directorio de su club. "Nos hicieron asistir a la secretaría el jueves, el lunes, el martes y hoy (miércoles) y no nos pagaron. La verdad que esto desespera", lamentó un jugador que prefirió quedar en el anonimato.

"El presidente cumplió con lo que dijo: 'Conmigo pasarán una Navidad inolvidable, no como Mario, que los mandó a pasar las fiestas de fin de año con dos meses sin cobrar'. Lo cumplió nos mandó con cuatros", lamenta el deportista.

El mismo Pontons afirmó que estaban en ello, que él no tenía la información, pero deberían haber pagado, "estaba planificado que se pague hoy día", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario