sábado, 13 de diciembre de 2014

Promesa de pago levanta paro en Sport Boys

Tras un reunión entre miembros del primer plantel y el presidente del club, Alberto Ruíz, se determinó dejar sin efecto la extrema medida que fue adoptada por los jugadores en reclamo al pago de sus salarios.

Con este arreglo se garantiza la presencia del equipo profesional en el partido del domingo ante Oriente en el Tahuichi. Inicialmente se hablaba de que el Toro se iba a presentar con su plantilla juvenil a este compromiso, cosa que al final fue descartada.

José Alfredo Castillo, uno de los líderes del equipo azul, que dirige Víctor Hugo Antelo, dijo que el acuerdo es recibir una parte de la deuda este martes.

“Vamos a confiar en la nueva directiva, ojalá que nos cumpla”, dijo Castillo. La deuda al plantel es de cuatro y, en otros casos, de cinco meses de sueldo.

Descartan idea de jugar para atrás
Los jugadores de Sport Boys rechazaron enfáticamente rumores sobre una intención de ‘jugar a perder’ el domingo y más bien dejaron en claro, que saldrán con toda la intención de sumar puntos para paliar una magra campaña en el torneo, del cual están en penúltima posición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario