jueves, 4 de diciembre de 2014

Ovejero será baja pero vuelve Rivero ante 'U'

El delantero argentino Marcos Ovejero se perderá el encuentro que jugará el sábado Sport Boys ante Universitario de Sucre, pero quien podría volver es el defensor Rosauro Rivero, luego de estar ausente el anterior encuentro.

Uno por otro. La ausencia de Ovejero se debe a que ante Petrolero acumuló su quinta tarjeta amarilla por lo deberá cumplir una fecha de suspensión.

Sin embargo, quien quedó habilitado tras cumplir una sanción por el mismo motivo es el lateral izquierdo Rivero con lo que Víctor Hugo Antelo solucionaría una parte del problema ya que ayer sufrió una contractura es el defensor por derecha Juan Carlos Galvis y estuvo al margen del entrenamiento matinal que cumplió en su cancha de Warnes.

"Vamos a ver, a esperar como evoluciona y recién tomaremos una determinación", dijo Antelo.

Respecto a la ausencia de Ovejero, los candidatos a suplirlo son el argentino Cristian Fabbiani y el nacional Reinaldo Parada, haciendo compañía con José Alfredo Castillo que es el otro delantero, aunque también está Anderson Gonzaga, pero ha estado jugando de "diez",

Respecto a los recientes buenos resultados, el capitán Alejandro Gómez indicó que, han mejorado en todo sentido ya que de a poco el equipo está entendiendo lo que pretende "Tucho".

Indumentaria. Un problema extradeportivo se agregó al que ya tiene el plantel como es la falta de pago de más de tres meses de sueldo y fue la pérdida de ropa deportiva tanto para entrenamiento como de presentación, según explicó el gerente deportivo Thiago Leitao y el dirigente Alejandro Céspedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario