viernes, 5 de diciembre de 2014

Jugadores de Sport Boys 'disparan' contra Fabol

Un grupo de jugadores del Toro se refirió este jueves a los problemas económicos del club warneño. Sienten que la entidad que aglutina a los futbolistas bolivianos no ha realizado acciones concretas para que el plantel pueda cobrar los tres meses de salario que les adeudan.

“A nosotros no nos representa en nada, Fabol debe de ayudar un poquito más. Dejan hacerle un montón de cosas al jugador boliviano; prometen cosas y no las cumplen. Dicen que se va a parar el campeonato y este sigue igual”, criticó Cristian Fabbiani.

El 'Ogro' comentó además que lo desalojaron del departamento en el que se hospedaba por lo que tuvo que buscar por sus medios un nuevo lugar para vivir. "Como extranjero, de alguna forma voy a cobrar lo que me deben; pero aquí hay muchos chicos que tienen familia y los cuales esperan que se les pague", acotó.

El volante Alejandro Gómez también fue ‘ácido’ al referirse a la situación del club azul. Dijo que no tienen ni agua para los entrenamientos y que están jugando con camisetas que tienen una numeración distinta con la que fueron habilitados ante la Liga. "Lo reventaron al club", afirmó.

Fabol se defiende
Milton Melgar, presidente de Fabol, indicó a DIEZ que están a la espera de lo que determine el plantel ya que son estos los que tienen que definir las acciones que se van a tomar. Aclaró que su función como gremio es ejecutar las decisiones que toman los futbolistas

"Nosotros los hemos asesorado, les hemos pedido que definan si van a seguir una demanda colectiva o personal. Son ellos (jugadores) los que nos autorizan", aseguró Melgar.

El representante de los futbolistas mencionó también que tuvieron reuniones con el actual directorio del club el cual ha demostrado predisposición para cumplir con los compromisos económicos. "Las deudas son institucionales y ellos (dirigentes) lo han entendido así", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario