lunes, 15 de diciembre de 2014

San José visitará al Toro warneño el miércoles

San José consiguió adelantar su partido con Sport Boys para el miércoles 17 de diciembre que se jugará en el Estadio Samuel Vaca de Warnes desde las 15.00. El compromiso ya recibió en persona la aprobación del titular liguero Fernando Humérez y sólo resta preparar el equipo que viajará a este último compromiso, eso sí, estará integrado un 40% por juveniles.

Para el partido, San José tendrá las bajas obligadas de Miguel Loaiza, Wilder Zabala y Gabriel Valverde que acumularon su quinta tarjeta amarilla, como también están en capilla Luis Anibal Torrico.

El equipo emprenderá viaje el martes a Cochabamba para después tomar vuelo rumbo a Santa Cruz para descansar y esperar el partido del miércoles. Los jugadores del crédito orureño quieren terminar en la tercera casilla, siendo ya un reto propio de cada uno de los integrantes.

La delegación de San José estará conformada por los porteros Carlos Laime y Sergio Matinella, del primer plantel estarán en Warnes Ariel Juárez, Luis Anibal Torrico, Jhosimar Prado, Ricardo Verduguez Mario Parrado, Ronald Puma, José Carlos Muñoz y Nelson Sossa.

A este equipo se complementaran los juveniles Mijael Huanca (volante), Carlos Arroyo (volante), Juan Carlos Morales (volante de contención), José Luis Auca (volante Mixto), Marcelo Zamorano (enganche), Antonio Fernández (mediocampista), Jasson Fernández (defensor central) y Marcelo Estrada (defensor central).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario