miércoles, 24 de diciembre de 2014

Sport Boys insiste en reducir los salarios

La dirigencia de Sport Boys anunció que se realizará el recorte de los sueldos a los jugadores que exceden el presupuesto real. Los nuevos directivos se comprometen a dar mejores condiciones logísticas para los entrenamientos. El 5 de enero inicia la minipretemporada para encarar el Clausura 2014-2015.

Claro y conciso, así fue el integrante de la comisión técnica del club azul, Jorge Pontons, al decir que sí o sí habrá una reducción de la salarios y que no se prescindirá de los servicios de ningún jugador. "No hay la intención de rescindir con ningún jugador, simplemente adecuar los sueldos al tope salariar y al presupuesto real que tiene el club", dijo el dirigente en una entrevista a DIEZ.

El 'Ogro' se fue
El delantero Cristian 'Ogro' Fabbiani concluyó su relación contractual y regresó a su natal Argentina. La dirigencia no le cierra las puertas, pero todo dependerá del informe del cuerpo técnico. "El único jugador que concluyó su contrato fue el Ogro (Cristian) Fabbiani. Su continuidad dependerá del técnico", aseguró Pontons.

En caso de que no se renueve con el atacante, que es muy probable, buscarán reforzar el equipo con un jugador extranjero o uno nacional. " Si Fabbiani no vuelve, contratamos un extranjero o un jugador nacional que no hubiera participado del Apertura", concluyó Pontons.

Siguen con deudas
Algunos jugadores que prefirieron reservar su identidad dijeron sentirse desesperados por la situación que afrontan; según ellos, les han dado un monto de dinero como pago de noviembre y diciembre. "Nos tienen a vueltas. Mis compañeros regresaron a sus casas con las manos vacías", lamentó un futbolista.

El presidente del club, Luis Ruiz, aseguró que de los cuatros meses devengados se les ha cancelado uno. "Les cancelamos un mes", dijo el mandamás warneño. Además aseguró que aún están buscando recursos para cumplir con la parte económica de los futbolistas.

La dirigencia anunció el pago de "una parte" de un salario, para la tarde de este martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario