miércoles, 10 de diciembre de 2014

El 'Toro' afina la puntería para visitar a Oriente

El DT Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo realizó un trabajo técnico-táctico por la mañana que priorizó el toque preciso del balón y los pases largos a la hora de atacar. Por la tarde, el equipo trabajó de manera diferente, ya que la práctica estuvo centrada en la definición.

Los más exigidos de la práctica fueron los delanteros José Alfredo Castillo, Marcos Ovejero y Reinaldo Parada, y los volantes Leandro Ferreira y Anderson Gonzaga. El técnico les recalcó la importancia de estar concentrados para no desperdiciar las opciones de gol que se tengan.

Antelo declaró que el partido frente a Oriente Petrolero será como una final, y que no regalarán nada al rival aún más sabiendo que está peleando el título junto con Bolívar. El partido ante los albiverdes se jugará el domingo desde las 17:00.

Sport Boys es uno de los equipos con menor cantidad de goles marcados en este torneo, tiene 19, solo por delante de Universitario de Pando, que tiene 14, y el equipo que lidera la tabla de goles es Bolívar con 48 tantos, en 20 fechas disputadas.

Se recupera

Cristhian Fabbiani es el único lastimado del equipo warneño, sufrió un golpe en el tobillo derecho el pasado sábado cuando su equipo empató 1 a 1 con Universitario de Sucre.

Al ‘Ogro’ le realizaron sesiones de recuperación con hielo para poder bajar la hinchazón, y después hizo caminata alrededor de la cancha; su presencia para el domingo no es segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario