martes, 31 de agosto de 2021

Solo los abonados que se regitraron 2x1 en Julio y los que no registraron registro pueden entrar a partido contra Colombia

 Sólo los abonados que eligieron la compensación del dos por uno o los que no eligieron ninguna podrán entrar con sus abonos al estadio Hernando Siles al partido del jueves (16:00) cuando Bolivia se medirá con  Colombia por las eliminatorias a Catar 2022. Los que eligieron otro tipo de compensación ya no pueden utilizar sus abonos lo que resta de las clasificatorias.

El gerente de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol, José Claure, explicó  que todas las personas que optaron por otro beneficio que no sea el de ingresar a tres partidos con un acompañante, no podrán acceder a los partidos sin comprar una entrada, el abono ya quedó anulado de esas personas.

“Cuando pidieron la compensación económica ya no pueden entrar a ningún partido, porque se les devolverá el total de su abono, los que pidieron devolución en efectivo ya no ingresan con abono”, dijo Claure.

Esto también corresponde a las personas que pidieron indumentaria de la Selección como compensación, entrar al sorteo o entradas para ver a los equipos de la División Profesional.

En el caso de los que pidieron la compensación para entrar con un acompañante a tres partidos, Claure explicó que desde mañana  se comunicarán con ellos para darles a conocer cuáles serán las butacas asignadas para su acompañante y, además, podrán escoger los tres partidos en los que irán con “gancho”.

“Los abonados, desde el día lunes, podrán elegir a que partidos quieren asistir con un acompañante, a los otros que restan van solos”, dijo Claure.

En el tema de las butacas, detalló que  “deben estar cerca al abonado titular, puede ser al lado, arriba o en diagonal, esto nos costó mucho organizar”.

Sobre  las personas que pidieron como compensación el dos por uno,  Claure informó que son aproximadamente 480, por lo que se tuvo que habilitar la misma cantidad de butacas libres en cada uno de los sectores.

En el caso de la devolución en efectivo o entrega de indumentaria recién se iniciará el 20 de septiembre.

La otra forma de que una persona ingrese al estadio con su abono es que no se haya registrado de ninguna manera en la página web que dieron para su compensación, la cual está habilitada hasta el 31 de este mes. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario