sábado, 21 de agosto de 2021

Sedes ratifica 50% de aforo en el partido ante Colombia

 

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz dio el visto bueno para que el partido Bolivia-Colombia, del 2 de septiembre, por la fecha 9 de la Eliminatoria, tenga un aforo del 50%, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Se adelantó también que para el regreso del público, la entrada más barata costara 70 bolivianos y la más cara, 360 bolivianos.

“Se nos aprobó el 50% de aforo para el partido del 2 de septiembre”,  aseguró José Antonio Claure, gerente de marketing de la FBF, quien se reunió ayer con el director del Sedes paceño, Mayber Aparicio.

Aparicio dijo que la decisión de dar luz verde para que la selección  vuelva a tener público en sus encuentros dependía de un informe del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), que analiza la situación de la pandemia por el coronavirus. 

“Pero nosotros le aclaramos que tenemos que manejar una logística para la impresión de las entradas. Él nos dio la autorización para poder trabajar en el tema. Si no trabajamos ya, nos será imposible generar la venta, obviamente con todas las medidas de bioseguridad”, dijo Claure.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario