miércoles, 4 de agosto de 2021

ARRANCAN LAS VISORIAS DE JÓVENES TALENTOS EN TARIJA

 Esta mañana se realizó el acto de inauguración de las visorias que llevará a cabo el Prof. Pablo Daniel Escobar, asistente técnico del cuerpo técnico de la Selección Nacional, desde el 3 al 5 de agosto en el estadio IV Centenario.

En dicho acto estuvieron presentes Óscar Montes Barzón, primera autoridad del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, Miguel Michelle, Director Municipal de Deportes Ninoska Farfán, Directora del SEDEDE, Américo Mendoza, Presidente de la División Menores de Ascenso de la Asociación Tarijeña de Fútbol, además miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional que trabajaran conjuntamente con Escobar como el preparador físico Alejandro Foglia, el ayudante de campo Daniel Rosales, el preparador de arqueros Hamlet Barrientos, Dr. Jaime Espinoza y el Coordinador de selecciones Carlos Pino.

“Queremos que estas visorias sean frecuentes en un contacto directo con todas las asociaciones por intermedio de todos sus entrenadores. Todo puede mejorar en el fútbol si es que todos sumamos y no descartamos a nadie. Hoy, siguiendo esa idea, parte de las visorias tiene que ver con eso, conocer y ver la situación de cada asociación y poder compartirla con los encargados. Comentarles que el profesor César Farías les manda cordiales saludos, nosotros trabajamos en conjunto con él ya que todos somos su cuerpo técnico”, sostuvo Pablo Escobar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario