lunes, 30 de agosto de 2021

La Verde tiene delivery Oficial: PedidosYa es auspiciador de la Selección Boliviana de Fútbol

 Una vez más, PedidosYa alcanza un hito al convertirse en el primer delivery oficial de la Selección Boliviana de Fútbol. La empresa de tecnología y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunciaron este lunes el acuerdo por el cual PedidosYa se consolida como patrocinador de La Verde, a días de iniciarse las nuevas fechas de eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022.

“Las alianzas interinstitucionales representan un valioso aporte para el creciendo del fútbol boliviano. En este caso, la Selección Nacional empezará a contar con el apoyo de esta importante empresa, Pedidos Ya, que se une al aliento de los 11 millones de bolivianos y bolivianas en todo el país. Hoy es un día muy especial para todos nosotros ya que una de las marcas líderes en delivery en la región empieza a formar parte de las filas de La Verde y estamos seguros que con el apoyo conjunto podremos alcanzar todos nuestros objetivos”, sostuvo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa. 

“Si hay algo que apasiona a los bolivianos, es el fútbol y la comida, por eso esta alianza es tan natural y esperada por todos. Vamos a acompañar a los hinchas de La Verde por toda Bolivia y seremos un aliado importante para el plantel y federación que tienen la misión una vez más, de llevar nuestros colores y mover la pasión de millones de personas de tenemos en nuestro corazón la rojo, amarillo y verde”, afirmó el Director Manager de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

Para la empresa líder en delivery de América Latina, el apoyo al deporte en general y al fútbol en particular, es una alianza que se repite en varios de los 15 mercados en los que opera de la región.

 Recientemente PedidosYa firmó un acuerdo similar con la Asociación de Fútbol Argentino e igualmente en Perú como sponsor de la selección nacional.

“PedidosYa es una empresa internacional, pero con sangre boliviana. Lo ratifican nuestros más de 100 colaboradores de todas las zonas del país  y  más de 3.000 socios repartidores suscritos. Todos nosotros estamos listos para llevarles lo que necesiten para acompañar los partidos de eliminatoria: Los piqueos, las cervezas, hasta los remedios para curar el dolor de cabeza de la tensión y la garganta de tanto gritar gol”, concluyó Juan Pablo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario