lunes, 30 de agosto de 2021

La selección de Colombia ya está en Santa Cruz

 A la cabeza del entrenador Reinaldo Rueda, la noche de este sábado llegó a la ciudad de Santa Cruz la Selección de Colombia. El cafetalero enfrenará a Bolivia el día jueves en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, el partido fue programado para las 16:00 horas por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.


El técnico toma sus previsiones para el encuentro ante la “verde”, el objetivo es sumar, por lo que llegó con anticipación a territorio boliviano, el grupo que arribó comenzará a trabajar este domingo, bajo estrictas medidas de bioseguridad, el seleccionado se irá completando en el transcurso de las siguientes horas debido a los itinerarios de viaje de los convocados según comunicó el departamento de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).


La concentración del equipo fue en Bogotá donde trabajaron hasta el sábado reciente, después se trasladaron a Santa Cruz donde se quedarán hasta horas antes del partido en la ciudad de La Paz, donde será el primer encuentro de la “verde” con la presencia de público desde el inicio de las eliminatorias para Qatar 2022.

Colombia también jugará tres partidos de eliminatorias, primero enfrentará a Bolivia, después rivalizarán contra Paraguay el 5 de septiembre y posteriormente contra Chile el 9. Además de los 28 convocados que hizo conocer en primera instancia, el seleccionador el día viernes llamó a Andrés Llinás y Dairon Mosquera.

Para los tres partidos Rueda citó a: Álvaro Montero (Deportes Tolima), Camilo Vargas (Atlas-

México) y David Ospina (Napoli-Italia). Andrés Román (Millonarios), Carlos Cuesta (Genk-Bélgica), Daniel Muñoz (Genk-Bélgica), Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur-Reino Unido), Óscar Murillo (Pachuca-México), Stefan Medina (Monterrey-México), William Tesillo (León-México), Yerry Mina (Everton-Reino Unido) y Yerson Candelo (Atlético Nacional).

Alexander Mejía (Independiente Santa Fe), Andrés Andrade

(Atlético Nacional), Baldomero Perlaza (Atlético Nacional), Gustavo Cuéllar (Al-Hilal), Juan Fernando Quintero (Shenzhen-China), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-Italia), Matheus Uribe (Oporto-Portugal), Wilmar Barrios (Zenit-Rusia) y Yairo Moreno (Pachuca-México).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario