viernes, 27 de agosto de 2021

Cámara de Senadores reconoce al Oruro Royal Club y Marcos Ferrufino

 En acto realizado en el salón “Andrés Ibáñez” de La Paz, la Cámara de Senadores entregó reconocimientos especiales al Oruro Royal Club por sus 125 años, así mismo una distinción póstuma a la trayectoria del jugador y entrenador Marcos Rodolfo Ferrufino.

El acto se cumplió ayer en horas de la mañana en la Sede de Gobierno, actividad efectuada bajo la iniciativa del senador Fernando Dehne, misma que contó con la presencia del presidente del ente camaral, Andrónico Rodríguez, además de representantes de las instituciones y personas reconocidas.

El senador Dehne ponderó esta actividad en sentido que se debe reconocer la labor histórica que cumplió el club decano en favor del fútbol boliviano siendo un ícono del deporte nacional.

Manifestó que este reconocimiento debe servir para motivar a los dirigentes a la unificación de criterios y conseguir el objetivo de llegar a la División Profesional.

Del mismo modo, señaló que era necesario brindar un justo homenaje a la trayectoria de Marcos Ferrufino, que falleció recientemente a causa del Covid-19, fue un jugador y técnico orureño destacado dentro de su accionar, teniendo como punto alto los logros conseguidos cuando estuvo vinculado a San José.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario