miércoles, 5 de octubre de 2016

El DT se decidió por jugar con solo un delantero ante los brasileños, aunque puede cambiar de idea a última hora.

Ángel Guillermo Hoyos ya tiene en mente el equipo que pondrá mañana contra Brasil por la novena fecha de la eliminatoria mundialista, pero quiere ser cauto y dará a conocer a los once elegidos a pocos minutos del lance.

La mente del entrenador está puesta en la victoria contra los brasileños, Hoyos no quiere espías en sus entrenamientos, es por eso que aún se reserva los nombres del once titular, sin embargo por lo visto en la semana este sería el equipo que jugará contra Brasil.

Carlos Lampe: El portero tiene el puesto asegurado, su buena actuación en Chile le dieron la confianza del entrenador que pondrá en sus manos la responsabilidad de sumar en territorio brasileño.

Erwin Saavedra: Durante los primeros días de entrenamiento el elegido era Edemir Rodríguez, pero en las últimas prácticas el orureño se ganó el puesto por la derecha en la defensa.

Ronald Raldes: El defensor cruceño no sólo será titular contra los brasileños, también será el capitán que deberá guiar a la Verde rumbo al éxito.

Edward Zenteno: Será pareja de Raldes en la defensa, su experiencia lo hace elegible para frenar a la delantera brasileña.

Marvin Bejarano: Si bien en ese puesto estaba con opciones Jorge Flores, todo indica que el tarijeño tendrá su oportunidad frente a la Canarinha por su experiencia en cotejos internacionales.

Wálter Veizaga: Sin Flores en la marca en el mediocampo, la responsabilidad recae en el jugador cochabambino que tratará de sacar una buena nota en su retorno a la Verde.

Pedro Azogue: Se creía que el cruceño se perdería el juego por lesión, pero se recuperó y está a las órdenes de Hoyos para enfrentar a Brasil.

Leonel Morales: Sería la gran sorpresa de Hoyos frente al Scratch, si bien no es titular en Bolívar, en la selección quiere demostrar que está para grandes cosas y se le presentó esta oportunidad.

Juan Carlos Arce: Juega como delantero, pero esta vez irá por el sector derecho con la idea de generar fútbol en el ataque.

Jhasmani Campos: Su buen manejo del balón y sus pases precisos lo hacen el indicado para jugar por la izquierda con la intención de generar algún contragolpe en Natal.

Marcelo Martins: Sin duda será titular en la Verde, su vocación ofensiva y su experiencia en el medio brasileño lo hace como un arma a temer para la Verdeamarilla.

No se descarta que existan cambios como la inclusión de Pablo Daniel Escobar, Rodrigo Ramallo o Edemir Rodríguez, según vayan pasando los minutos del lance de mañana.



Por otra parte, se confirmó el itinerario que tendrá la selección para su viaje a Brasil. La delegación sale hoy a las 07.30 desde El Alto a Santa Cruz, de ahí tomarán otro vuelo a Natal desde las 09.30, se tiene previsto llegar a Brasil a las 16.30. A las 20.15 se hará un reconocimiento al campo de juego del estadio Das Dunas, de Natal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario