martes, 11 de octubre de 2016

Técnico Quinteros anticipa un partido de ida y vuelta

El técnico de la selección de Ecuador, el argentino boliviano Gustavo Quinteros, anticipó que el lance de hoy con Bolivia "será abierto”, porque ambos necesitan los puntos para acercarse al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador recordó durante la rueda de prensa de ayer que su intención es jugar siempre a la ofensiva, que su plantel busque el arco contrario constantemente y hoy no será la excepción.

"Nosotros necesitamos ganar. Ellos (Bolivia) necesitan sumar los tres puntos, el partido será abierto, ya que todos van a querer ir al frente”, adelantó ayer Quinteros.

Ecuador, en la anterior fecha ante Chile, planteó un juego ofensivo con mucha llegada por los costados y con un Enner Valencia que marcó diferencia.

"Vamos a tratar de hacer lo mismo, pero controlando el tema esfuerzos. Siempre jugaremos a la ofensiva. Nosotros pensamos en ir al máximo en casa y de visita para tratar de sumar 27 puntos y clasificar al Mundial”, agregó.

El exseleccionador de la Verde saludó a los medios paceños y expresó que está contento de volver a La Paz, aunque ahora debe enfrentar al equipo nacional en un partido clave para ambos si se quiere mantener las ilusiones de llegar al Mundial.

Quinteros dirigió a Blooming (2005-2006 y 2007-2008), Bolívar (2009) y a Oriente Petrolero (2010), con todos se coronó campeón, luego saltó a la selección boliviana.

"Lamentablemente nos tenemos que enfrentar. Estoy agradecido con la gente de Bolivia. Ahora me voy a encontrar con mis exjugadores, pero sinceramente quiero que gané Ecuador, a pesar que le tengo mucho cariño a la gente”, expresó el adiestrador.

El onceno titular para hoy no fue confirmado, pero se prevé que no exista muchos cambios con respecto al último compromiso. La baja sentida será el delantero Felipe Caicedo, por una lesión muscular. No viajó con la delegación.

"Tenemos justo 23 jugadores, esto por las lesiones, pero todo está listo. Los técnicos de la selección contamos con dos días para entrenar y me gusta que primero se enteren mis jugadores, quienes van a jugar”, dijo.

Por último, el entrenador se refirió al caso del delantero Enner Valencia. "Sabemos cómo es la historia, las noticias dicen que él incumplió (con pensiones alimenticias) pero no es así. Este es un tema privado que no debe ventilarse”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario