jueves, 13 de octubre de 2016

Lopez vs Escobar El día después del impasse



Un día después del caliente encuentro, en la zona de vestuarios, entre el goleador Pablo Escobar y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, el paraguayo-boliviano puso paños fríos al álgido momento que se vivió entre ellos tras el partido entre Bolivia y Ecuador (2-2), en La Paz.

“Tuvimos un diálogo cordial, le agradecí el saludo y aproveché para pedirle que nuestro fútbol tenga una mejor infraestructura para que las divisiones menores se preparen y las selecciones tengan mejores condiciones pero todo en el marco del respeto”, afirmó Escobar.

Sin embargo, desde la interna del equipo nacional, una fuente que merece fe afirmó que Escobar le reclamó al presidente de la FBF, por sus declaraciones vertidas antes del encuentro frente a Brasil en Natal (López dijo que no se justificaba el vuelo chárter porque el equipo iba a perder).

Testigos indicaron que Escobar increpó al titular federativo. “Va a disculpar señor presidente, pero usted nos dio la espalda”, le habría dicho el futbolista.

Por su lado, López admitió los reclamos del “Pájaro” y lamentó su “poca educación”.

De todas formas, dejó en claro que “si Hoyos lo convoca me volveré a alegrar, porque es su talento lo que permite ganar, no su buena educación”.

SE DA POR VENCIDO

Tras el empate con Ecuador, López dio por perdida la batalla por la clasificación del país al Mundial. “Al hincha boliviano hay que decirle la verdad. No podemos mentir. Sería una necedad decir que todavía podemos clasificar al Mundial”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario