miércoles, 12 de octubre de 2016

Hoyos “Yo no me bajaré de la lucha por clasificar”

Una vez más el director técnico de la Selección, Ángel Guillermo Hoyos, destacó el trabajo y entrega de sus jugadores, que en su criterio derrocharon "energía y valor” durante el partido de ayer ante Ecuador. Pese a los dos puntos perdidos en casa, mostró su optimismo. "Yo no me bajaré de la lucha por clasificar”, aseguró el argentino-español.

"El vestuario está dolido por el resultado, pero los chicos son inmensamente grandes. Nos enfrentamos a un gran equipo que no se armó hace un mes, Gustavo Quinteros lo tiene hace tiempo, por eso quiero resaltar la labor del equipo”, indicó ayer el adiestrador en la rueda de prensa en el Siles.

Habló de la unidad del plantel, lo que se demostró en todos los juegos que disputaron en este nuevo proceso que se lleva adelante.

"Estoy contento por pertenecer a este grupo. Dos acciones permitieron el empate, Dios nos deparó esto y hay que tomarlo como una bendición y prepararnos para lo que se viene más adelante”, acotó el cordobés.

"Estoy triste por el resultado porque trabajamos el partido, sé lo que hicieron los chicos en estos 11 días, se prepararon mucho no sólo en lo futbolístico”, remarcó el DT.

Reconoció que al plantel nacional se le acabó las energías.

"Valencia estuvo inspirado, es un jugador virtuoso, tenemos que aplaudirlo. Estoy contento por el derroche de valor y energía del equipo”, dijo.

Sobre el resultado y los planes que se tienen para el resto de las eliminatorias, Hoyos señaló que "no cambia nada” y que se tiene que afrontar los partidos que vienen con la misma responsabilidad. Hoyos agradeció el respaldo que recibió del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López. Resaltó que pese al empate en casa, él no renunciará a su idea de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario