viernes, 14 de octubre de 2016

Freddy Téllez demandará a organizadores de concierto

El secretario general de la Liga, Freddy Téllez, salió al paso en las últimas horas para anunciar una demanda en contra de los organizadores del concierto de Aerosmith por el delito de falsedad material e ideológica. La firma de Téllez aparece en una carta enviada a la Dirección Departamental de Deportes para modificar el partido entre Oriente y Universitario el domingo y el de Blooming ante Bolívar el miércoles de la semana siguiente.

"Los que manejan esa carta tienen que decir quién se las dio. Tienen que aclarar cómo obtuvieron esa carta. Yo no la firmé", manifestó a DIEZ el dirigente desde la ciudad de La Paz. Téllez indicó que el proceso será llevado a cabo en Santa Cruz porque en esta ciudad se cometió el delito.

"Hablaré con mi abogado y el martes o miércoles estaré en la ciudad de Santa Cruz para sentar la demanda en el Ministerio Público", afirmó Téllez. La decisión del paceño es respaldada por el titular de la Liga, Marco Peredo, que también denunció a los responsable del show, que aparecieron este viernes con la carta firmada supuestamente por Téllez reclamando su derecho de llevar a cabo el concierto porque pagaron 10.000 dólares al dirigente de Blooming Fernando Cuéllar. Este último negó la acusación por lo que se armó toda una confusión en el edificio liguero en la capital cruceña.

La polémica surge luego de que Oriente insistiera en hacer respetar su derecho de jugar en el Tahuichi; sin embargo, las normas de seguridad para el fútbol no les permite porque el escenario del concierto está a unos dos metros de la línea de fondo. Lo establecido son seis. La complicada situación se cerró este viernes confirmándose el partido para el domingo, demandando a los organizadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario