martes, 30 de diciembre de 2014

Sport Boys hizo una oferta a Antelo para que regrese

Sport Boys quiere afrontar el torneo Clausura de la Liga con el director técnico Víctor Hugo Antelo en la banca y la dirigencia ya le hizo una oferta para que regrese a su cargo, tras la presentación de su renuncia la semana pasada por estar en desacuerdo con el retorno al equipo de jugadores separados por indisciplina.

"Hicimos una oferta concreta a él (Antelo), porque queremos seguir contando con sus servicios y esperemos que acepte para trabajar a partir de enero. En lo particular me gustaría que continúe", declaró el presidente de la Comisión de Fútbol de Sport Boys, el futbolista retirado Thiago Leitao.

Antelo dejó el cargo porque había la intención de que Miguel Hoyos y Héctor Gaitán iban a volver al equipo, una decisión con la cual no estaba de acuerdo porque él pidió retirar a estos futbolistas por estar involucrados en actos de indisciplina.

"En el caso de Hoyos es un tema que está cerrado, entró en demanda contra Sport Boys y estamos haciendo los descargos con las pruebas que tenemos", informó Leitao, mientras en el caso de Gaitán "todo depende de la decisión técnica", agregó el dirigente.

En la entidad azul esperan concretar la dirección técnica para acordar con los refuerzos, hay la intención de viajar a Argentina y a Paraguay para presenciar a los jugadores que interesan a la dirigencias, los mismos que serán puestos a consideración del entrenador.

Habrá alejamientos de jugadores que no cubrieron con las expectativas, Leitao no quiere dar a conocer los nombres por respeto y prefiere que la directiva del presidente Luis Alberto Ruiz se encargue de este trabajo.

DEUDA

Los jugadores reclaman el pago de las deudas, Leitao aclaró que la actual dirigencia se encargó de pagar desde la fecha que ingresó hasta el último día del torneo Apertura, incluso hay futbolistas que recibieron adelantos. La anterior deuda corresponde a la gestión del presidente Mario Cronenbold.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario