jueves, 6 de septiembre de 2018

La Selección tuvo su primer trabajo en noche bastante calurosa

La Selección Nacional, conducida técnicamente por César Farías, comenzó a moverse anoche en el estadio Ryad de propiedad del club del mismo nombre, con los 25 convocados.

En la sesión estuvieron los jugadores bolivianos que militan en clubes del exterior, es el caso de Gilbert Alvarez del Al Hazm Rass saudí, Marcelo Martins del Wuhan Zall de China, Bruno Miranda del DC United de la MLS y Carlos Lampe del Huachipato de Chile.

El entrenamiento duró aproximadamente 120 minutos, se hizo hincapié en la intensidad y el espacio reducido con el entrenador César Farías bastante activo y dando indicaciones durante todo el trabajo, de acuerdo al reporte del departamento de prensa de la FBF.

Se informó de acuerdo a este medio de que hubo bastante calor a la hora del entrenamiento, no obstante que se llevó adelante en horas de la noche, aproximadamente 43 grados de temperatura en el momento de la práctica.

Buen ambiente en el entrenamiento, con los jugadores con ganas de dar todo de sì en el partido ante la mundialista selección de Arabia Saudita que conduce el argentino Juan Antonio Pizzi.

Hoy, el entrenamiento se realizará en el mismo predio deportivo, desde las 19.30. Se espera que la exigencia a los jugadores se vaya incrementando,para llegar a lo máximo el fin de semana, luego e bajará las cargas un dia antes del amistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario