viernes, 21 de septiembre de 2018

La Conmebol inspeccionará estadios de nuevo

La Conmebolproseguirá la semana que viene con las inspecciones de 90 estadios en Sudamérica, de los cuales siete serán escenarios nacionales, según notificación que llegó a la Federación Boliviana de Fútbol, de parte de la entidad internacional. La Conmebol está firme en el marco de la Licencia de Clubes y los requisitos que se tienen que cumplir para optar por las competencias internacionales en el siguiente año.

De acuerdo a la notificación de la Conmebol, “es objetivo controlar el cumplimiento de los requisitos aplicables y la validez de las licencias concedidas o denegadas, además de evaluar una serie de otros criterios relacionados con la calidad de infraestructura del estadio, alineado con las competencias internacionales de construcción de estadios”.

De acuerdo al cronograma de visita a Bolivia, la Conmebol, inspeccionará el estadio Hernando Siles, el jueves 27 de septiembre; luego será el turno del estadio “Jesús Bermúdez”, para el sábado 29 de septiembre.

El lunes 1 de octubre, será el turno del estadio Félix Capriles de Cochabamba, posteriormente, el 3 de octubre, el estadio Tahuichi Aguilera, el 4 de octubre el Gilberto Parada de Montero. Finalmente, el estadio Patria de Sucre será inspeccionado el lunes 8 de octubre, y el 9 de ese mismo mes, cerrará las inspecciones, el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario