viernes, 28 de septiembre de 2018

Partidos en Asia cerrarían el contrato que tiene la FBF con Eurodata Sport

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que con los partidos de preparación que tiene programado jugar la Selección Nacional contra Myanmar (13 de octubre) e Irán (16 de octubre en fechas FIFA), completarían el contrato que tienen con la empresa Eurodata Sport.

"Con esos compromisos estaríamos cerrando el contrato institucional con Eurodata, la empresa nos consigue los rivales, ahora terminado este convenio nosotros ya tenemos la plena libertad de consensuar de Federación a Federación ya pensando en la tercera fecha FIFA", explicó el directivo quien añadió que ese tema será revisado en las próximas horas.

El día miércoles se conoció que la Verde preparará su viaje a Asia para jugar dos partidos de preparación contra Myanmar e Irán, para ambos encuentros el viaje está programado para el 8 de octubre primero a San Pablo (Brasil), después rumbo a Dubái, Bangkok, finalmente a Naipyidó, donde rivalizará contra Myanmar, mientras que para enfrentar al segundo rival se irán rumbo a Teherán.

Para este encuentro la nómina del seleccionado será dada a conocer la siguiente semana, por el técnico César Farías, la concentración será en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, los detalles de trabajo, recién se oficializará en los días que viene. Este año la Selección Nacional jugó encuentros amistosos contra Estados Unidos, Corea del Sur, Serbia, Arabia Saudita y tiene previsto los dos cotejos en Asia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario