lunes, 21 de febrero de 2022

Un “tigre” optimista ya se encuentra en Montevideo

 Optimistas e ilusionados, el plantel de The Strongest ya se encuentra en la ciudad de Montevideo (Uruguay), donde la noche del martes desde las 20:30 (hora boliviana) enfrentará a Plaza Colonia por la Copa Libertadores en su segunda fase.

La delegación de 23 jugadores emprendió viaje este domingo y se encuentra motivada, el propósito del plantel paceño espera comenzar con buena nota y esperar el encuentro de vuelta para asegurar su pase a la siguiente instancia, para ello sabe que en frente tendrá a un plantel exigente y que tiene el mismo objetivo.

Antes del partido por la Copa el “atigrado” jugó contra Universitario de Sucre en la ciudad de La Paz por el campeonato local, el encuentro finalizó igualado a un gol el resultado dejó interrogantes, pues no es el “tigre” aguerrido menos es contundente que es lo que busca el cuerpo técnico.

Para este partido los jugadores que fueron convocados son los siguientes: Guillermo Viscarra, Jhohan Gutiérrez, Ismael Benegas, Gabriel Sotomayor, Saúl Torres, Daniel Camacho, Martín Prost, Enrique Triverio, Diego Wayar, Jaime Villamil, Jair Reinoso, Gonzalo Castillo, Jeyson Chura, Adrián Jusino, Luciano Ursino.

Oscar Rivera, Eduardo Demiquel, Jaime Arrascaita, Fernando Saucedo, Juan Pablo Aponte, Gabriel Esparza, Rodrigo Amaral y Henry Vaca. La delegación se completa con el cuerpo técnico que está a la cabeza del entrenador Cristian Díaz además de los dirigentes y el equipo de prensa del club.

“No fue una semana fácil para todos. Realizamos entrenamientos pensando en Plaza Colonia, sabemos que es una linda oportunidad que tenemos para hacer historia con el club y pasar esta fase”, aseveró Cristian Díaz.

El plantel continuará con los entrenamientos este lunes en las instalaciones del club Fénix, después realizarán el reconocimiento al campo de juego del estadio Centenario, donde se jugará el partido.

ÁRBITROS

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través del departamento de arbitraje dio a conocer la terna de jueces para el encuentro, Bruno Arleu, de Brasil dirigirá el choque colaborado por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Alessandro Rocha.

Un “tigre” optimista ya se encuentra en Montevideo

1 comentario:

  1. Like a Split, the three numbers will must be next every other|to one another} on the grid. The Roulette table numbers are layed out in a 온 카지노 large grid. At the end of every column, they’ll be an additional space for you to can} bet on all the numbers in the column. This is a barely riskier inside bet, so the payout is 2 to 1.

    ResponderBorrar