jueves, 3 de febrero de 2022

Lamentable estado del campo de juego del estadio “Hernando Siles”

 Como consecuencia de la intensa lluvia que cayó en la ciudad de La Paz, el campo de juego del estadio “Hernando Siles” quedó en pésimas condiciones y anegado, lo que obligó a la administración del escenario deportivo a que todos los funcionarios utilicen “lo que puedan” para sacar el agua del terreno de juego.

El partido entre Bolivia y Chile se retrasó por 30 minutos, lo que molestó a propios y extraños, no menos cierto es que personeros de la Conmebol no olvidarán anotar este detalle en el libro de inspección, además recibieron quejas de la delegación chilena que intentó trabajar en la cancha antes del cotejo.

La gente que trabaja en el “Siles” se vio obligada a recurrir a todo objeto que les sirva para despejar el campo deportivo, baldes, pocillos, pequeños bañadores, etc. permitió salvar la tarde, aunque el césped quedó dañado, pero no se podía hacer nada, el principal campo deportivo de La Paz estaba en pésimas condiciones.

Para peor de males las líneas que delimitan la cancha también estaban afectadas, la administración del estadio se vio en apuros, pues para muchos fue la primera vez que se vio el terreno de juego anegado y en condiciones deplorables, muchas veces el drenaje había funcionado en perfectas condiciones, esta no fue la ocasión, no menos cierto es que la pasada semana las autoridades dijeron que el escenario estaría en condiciones, nada más falso.

campo de juego del estadio “Hernando Siles”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario