martes, 22 de febrero de 2022

Bolívar alista su ofensiva para recibir a la “U” ecuatoriana

 Bolívar volverá a colocar sus ilusiones coperas sobre el tridente ofensivo, formado por Patricio Rodríguez, Bruno Sávio y Francisco da Costa, para el partido que sostendrá este miércoles (18:15) frente a Universidad Católica (Ecuador), en el estadio “Hernando Siles”, en la apertura de la segunda fase de la Libertadores.

Esta llave iniciará en La Paz, donde hace una semana el cuadro de Tembladerani venció a Deportivo Lara (Venezuela) por 4-0. Con esa contundencia pudo asegurar su clasificación a esta ronda, esta vez arrancará en el estadio “Hernando Siles” y definirá en condición de visitante.

De los siete goles anotados por los celestes en esta Libertadores, Da Costa convirtió dos y Sávio aportó con la misma cantidad, convirtiéndose en los referentes ofensivo en este momento. Ambos serán titulares para el encuentro del miércoles. Los demás tantos fueron obra de José Sagredo, Alberto Guitián y Bruno Miranda.

Sabiendo que la Conmebol retiró el valor doble a los goles de visita para definir los partidos de eliminación directa, el elenco paceño tratará de hacerse fuerte en el estadio “Hernando Siles” marcando una buena diferencia y buscar un empate o una victoria fuera de La Paz para dar un salto a la siguiente etapa.

El plantel celeste regresó este lunes a los entrenamientos con una labor liviana para los que actuaron el domingo contra Independiente (0-1). En ese cotejo, el entrenador Antonio Carlos Zago dio descanso a los titulares y presentó un equipo alterno.

“U” CATÓLICA

La delegación de Universidad Católica llegó a La Paz la noche del lunes en procura de obtener un buen resultado. El equipo ecuatoriano hará el reconocimiento al estadio “Hernando Siles” este martes. El equipo viene de vencer a Mushuc Runa por 2-1 en la primera fecha del torneo local.

ÁRBITROS

La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al árbitro chileno Piero Maza controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por sus coterráneos Alejandro Molina y Claudio Urrutia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario