martes, 15 de febrero de 2022

Bolívar con equipo completo para buscar la rúbrica de la clasificación

 Bolívar tiene plantel completo a disposición del director técnico, Antonio Zago, para encarar el partido de vuelta contra Deportivo Lara (Venezuela), el miércoles 16 de febrero (18:15), a jugarse en el estadio “Hernando Siles” por la primera fase de Copa Libertadores. En la ida la “academia” venció 3-2.

Las lesiones del lateral Diego Bejarano y del zaguero César Martins quedaron atrás, el fin de semana sirvió para completar su recuperación y pasaron a formar parte de las alternativas que tendrá el cuerpo técnico para armar la formación titular.

Sin bajas, Bolívar retornó a los entrenamientos la tarde de este lunes en el complejo deportivo de Villa del Sol, ubicado en la comunidad de Ananta, donde los movimientos fueron en espacio reducido con ejercicios regenerativos para los futbolistas que actuaron contra FC Universitario el domingo (2-0).

El triunfo de visita, a los celestes les puso en las puertas de la segunda fase de la Copa Libertadores, con un empate será suficiente para seguir en carrera, pero el objetivo está en ganar la llave sin sobresaltos para enfilarse hacia Universidad Católica (Ecuador).

DEPORTIVO LARA

La delegación de Deportivo Lara llegó a Santa Cruz al finalizar la tarde de este lunes y cumplirá una labor a doble turno este martes: en horas de la mañana (10:00) tendrá una activación en el hotel y por la tarde (12:30) tendrá una práctica a puertas cerradas en el complejo Kalomai, de propiedad de Royal Pari.

El equipo “llanero” llegará a La Paz el miércoles por la mañana, almorzará en la sede de Gobierno y en la tarde esperará la hora del compromiso contra Bolívar.

ÁRBITROS

El árbitro brasileño Wilton Sampaio controlará las acciones del partido con la asistencia desde los costados de sus coterráneos Kleber Gil y Bruno Pires. El brasileño Bruno Arleu será el cuarto juez.

Bolívar con equipo completo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario