jueves, 3 de febrero de 2022

Juan Méndez: “El problema no fue el sistema de drenaje”

 “Hubo un colapso del sistema de alcantarillado, el intenso granizo y después la persistente lluvia no permitió la libre circulación, incluso las calles estaban inundadas, el problema no fue el sistema de drenaje del campo de juego”, aseguró Juan Méndez, encargado del mantenimiento del campo de juego del estadio “Hernando Siles”, de La Paz.

Después de la lluvia de críticas en contra de los personeros del Sedede y de quienes se encargan de que la cancha del principal escenario deportivo, Méndez salió al paso y explicó lo que pasó el martes, cuando el campo deportivo quedó anegado y obligó a las autoridades del partido a retrasar por 30 minutos el inicio del cotejo entre las selecciones de Bolivia y Chile.

“Se complicaron las cosas, explicarles que los trabajos se iniciaron el pasado año, se realizó un rastrillaje para eliminar el filtro que se acumula, se continuó con trabajos de mantenimiento rutinario”, informó el experto a la prensa paceña. Añadió que con todas esas labores el campo de juego quedó listo para el encuentro del martes.

Destacó que: “Estaba listo para soportar el trajín del partido y una posible lluvia, lamentablemente al colapsar las cámaras que rodea el estadio no permitió la salida del agua de la cancha que se había acumulado, no solo en ese sector. Una vez que pasó la lluvia, no se pudo evacuar el agua y se recurrió a todo objeto que nos pueda servir”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario