jueves, 3 de febrero de 2022

Marc Enoumba: “Mi gol no valió la pena”

 “El gol mío no valió la pena, porque nos vamos con las manos vacías”, declaró el defensor Marc Enoumba, quien anotó el empate momentáneo (1-1) en el partido que Bolivia perdió contra Chile (2-3), en el estadio “Hernando Siles”, donde quedó sin ninguna chance de alcanzar la zona de repechaje de las clasificatorias a la Copa Mundial Catar 2022.

Dentro del seleccionado boliviano, Enoumba fue el jugador con mejor rendimiento por la entrega que colocó en el terreno desde su posición de defensor y por el gol de la igualdad anotado a los 37 minutos con un golpe de cabeza en un centro de esquina.

“Feliz por haber marcado el primer gol con la Selección, pero hoy no era importante quién marcaba, lo más importante era la victoria”, indicó Enoumba, defensor camerunés naturalizado boliviano.

El empeño colocado por Enoumba fue insuficiente para tapar los errores cometidos por sus compañeros. De nuevo esas fallas dejaron a la Selección Nacional por el suelo en una doble jornada de las eliminatorias en la cual no sumó puntos y quedó con 15, lejos de la zona de repechaje, y con seis unidades por jugar.

“Son errores tácticos, la verdad que hicimos dos errores y nos costó caro. Destaco el rendimiento de los compañeros, todos teníamos un mismo objetivo que era sacar los tres puntos, lastimosamente, no se pudo. Nos vamos muy tristes”, declaró Enoumba a la conclusión de este cotejo.

AMONESTACIONES

En el compromiso de la fecha, José Sagredo y Marcelo Martins recibieron la tarjeta amarilla. En el caso del delantero esta amonestación es la segunda, por lo cual queda fuera del partido contra Colombia, a jugarse el 24 de marzo en Barranquilla, y estará habilitado para enfrentar a Brasil el 29 de marzo en La Paz en el cierre de las eliminatorias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario