jueves, 17 de febrero de 2022

Bolivar 4 - 0 Deportivo Lara

 El plantel de Bolívar selló su pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores tras golear a Deportivo Lara de Venezuela, por 4-0 la noche de este miércoles en el estadio “Hernando Siles” de La Paz donde el hincha disfrutó del festín de goles. En la siguiente fase el celeste enfrentará a Universidad Católica (Ecuador).

En la suma el resultado fue 7 a 2, en el partido de ida el plantel paceño venció por 3 a 2 en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas y este miércoles se dio el gusto de golear y mostrar su fútbol a su presidente, Marcelo Claure quien estaba atento en las tribunas del estadio paceño.

Un celeste concentrado es el que ingresó al campo de juego, pese a algunas imprecisiones fue claro dominador en el encuentro, presionó y con un fútbol asociado hizo trizas la defensa de la visita que no logró pararse en el campo de juego y se fue derrotado y con las manos vacías.

Los locales aprovecharon la debilidad de la visita y comenzaron a llegar los goles. José Sagredo anotó el primer tanto en el minuto 36, aprovechando la desinteligencia de la defensa venezolana que no pudo despejar un servicio de esquina, el balón le quedó y la mandó adentro.

En el segundo tiempo, Bolívar anotó la segunda conquista a través de Bruno Sávio, en el minuto 68, el jugador recibió una asistencia perfecta y definió bien para concretar el 2 a 0, marcador que tranquilizó a los “académicos”.

Alberto Guitián a los 76 minutos, aprovechó un centro preciso de Francisco da Costa, el jugador se levantó bien y con un cabezazo hábil anotó el 3 a 0, gol con el que el rival bajó los brazos y Bolívar se hizo dueño de las acciones del partido.

En el minuto 81 una vez más llegó Bolívar y en esta ocasión el que definió fue Bruno Miranda, tras un pase profundo y con el pie derecho sobre el ángulo del arco decretó el 4 a 0. Bolívar tenía el dominio de juego y logró su objetivo siendo práctico y contundente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario