miércoles, 29 de diciembre de 2021

Podrían habilitar el cien por ciento del aforo del estadio “Hernando Siles”

 Autoridades del Gobierno expresaron su predisposición para posibilitar que el aforo del estadio “Hernando Siles,” para el partido contra Chile por las Eliminatorias, sea habilitado en su totalidad, pero todos deberán cumplir con las normas de bioseguridad debido a la pandemia.

En pasados días, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, dijo que estaban realizando gestiones para que el “Siles” albergue a más de 30 mil personas para el encuentro de la fase de este campeonato contra la selección chilena, cuyo encuentro está pactado para el 1 de febrero, por la décima sexta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Nosotros si apostamos de que todas las actividades se realicen con la responsabilidad pertinente, vale decir el cumplimiento de las normas de bioseguridad, que precautele la salud del pueblo boliviano”, declaró Jeyson Auza, Ministro de Salud y Deportes, en conferencia de prensa.

La autoridad subrayó que están abiertos para habilitar el campo deportivo con el cien por ciento del aforo, pero también aclaró que ello no solo depende de su despacho, pues tiene que haber una coordinación entre autoridades a la hora de las determinaciones. El estadio “Hernando Siles” puede acoger a más de 40 mil personas cómodamente sentadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario