viernes, 17 de diciembre de 2021

Núñez continúa como D.T. y analizan incentivos económicos para los jugadores

 Conscientes que el día domingo les espera una faena muy complicada y sin margen para el error, este jueves dirigentes del club Real Potosí y el cuerpo técnico se reunieron y acordaron la continuidad del chileno Sebastián Núñez, quien ya volcó la hoja y concentra su trabajo para el partido de vuelta del descenso indirecto.

Ya con las aguas calmadas los dirigentes del plantel potosino analizaron el mal momento que atravesó el equipo la noche del miércoles cuando cayeron por 2 a 1 en Potosí en el partido contra Universitario de Sucre, en el choque de ida del descenso-ascenso indirecto.

Ese resultado llevó al plantel a tocar fondo y su permanencia en la División Profesional pende de un hilo, ya que en el partido de vuelta está obligado a ganar (por el marcador que sea) y solo así podrá obligar a que la plaza se defina en la tanda de los penales, un empate o derrota sentenciará la suerte de Real Potosí y deberá volver a la Asociación.

“Ya pasó el resultado de ayer (miércoles), nos enfocamos en el partido de vuelta que para nosotros es muy importante, decidimos enfocarnos en lo que viene. Estamos apuntando a un buen resultado, creo que podemos darle esa alegría al pueblo potosino y ya estamos trabajando en la logística”, aseveró.

El dirigente José Antonio Belzu, añadió que el titular del club, Ramón Tarqui junto a su directorio analizan el presupuesto con el que cuentan para cumplir con el incentivo económico que les darían a los jugadores por salvar la categoría. Entre tanto para el día domingo se anuncia el retorno de los jugadores que no fueron tomados en cuenta en el partido de ida, por lesión y sanción.

Núñez continúa como D.T. y analizan incentivos económicos para los jugadores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario