lunes, 13 de diciembre de 2021

Marcelo Robledo: “Justo campeón”

 “En los días pasados les dije que ya me sentía feliz, cumplimos con el trabajo que planificamos, fuimos partido tras partido y hoy (por el domingo) pusimos el cherry a la torta, el equipo es un justo campeón, hoy toca celebrar, sin duda que existe alegría entre nosotros”, declaró el director técnico del flamante campeón de la División Profesional, Juan Marcelo Robledo.

Robledo de 42 años de edad logró si primer título con técnico en la División Profesional, el argentino nacionalizado boliviano se mostró sereno y cauto a la hora de las declaraciones, pues más de un periodista le preguntó cuál era su futuro y prefirió hablar de la actualidad del plantel.

“Seguramente nos sentaremos a hablar, es verdad recibí algunas llamadas, pero hoy nos toca celebrar”, comentó. Para el técnico el partido ante Guabirá fue uno de los más complicados y en un terreno en el que el equipo local se hizo fuerte. “Los jugadores entendieron lo yo quería, jugamos como esperábamos, ellos dieron todo y este es el resultado… Hoy me toca celebrar”.

El exarquero subrayó que cuenta con el grupo más grande, ante la interrogante con qué jugador se quedaba puntualizó que todos aportaron con su granito de arena por lo que el festejo no era para menos, no solo en Montero, también en Sucre, donde el hincha del fútbol se fue a la plaza principal a celebrar el título que les regaló su representante en la División Profesional y que en el siguiente año jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Independiente consiguió su objetivo partido tras partido, este domingo selló su campaña con una victoria sobre Guabirá, el 2 a 3 fue suficiente para levantar la Copa y llenar las arcas del club con un envidiable premio por acceder a la Copa Libertadores en la fase de grupos, nada menos de tres millones de dólares.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de convertir el gol de la victoria, que es el de mi vida, no creo que haya otro más importante… el equipo merecía el campeonato y estamos festejando, felicitar a mis compañeros por este gran logro… sabíamos que jugaríamos uno de los partidos más difíciles y así fue, pero ganamos eso también es importante. Logramos el título con el aporte de todos”, dijo Juan Godoy, jugador de Independiente que anotó el gol del campeonato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario