martes, 21 de diciembre de 2021

MIEMBROS DE LA FBF APROBARON LA SEGUNDA ADENDA AL CONTRATO DE CESIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS AUDIOVISUALES

Con el quorum correspondiente, hoy se llevó a cabo el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol cuyo punto principal tratado fue la aprobación de la segunda adenda al contrato de cesión universal de derechos audiovisuales entre la empresa TELECEL y el mayor ente de balompié nacional.

Esta adenda consiste, principalmente, en modificar la implementación del Video Assistant Referee (VAR) a partir del segundo semestre de la gestión 2022 en los partidos de la División Profesional.

“Se ha desarrollado un Congreso donde se ha tratado el tema de la adenda producto de que el primer semestre del 2022 no se contará con el VAR puesto que este tiempo se tomará para capacitar a los árbitros para la implementación de esta tecnología en nuestro fútbol”, expresó el presidente de la FBF, Ing. Ángel Fernando Costa Sarmiento.

Además de tocar este punto, la FBF presentó a los miembros del Congreso la propuesta del Festival del Fútbol Boliviano (Fútbol Fest para generar recursos adicionales que puedan ser inyectados en la estructura futbolística. “También se ha planteado una actividad adicional con el “Festival de Fútbol”, para tal efecto, se ha autorizado la formación de una estructura dentro de la FBF que se ocupe exclusivamente del desarrollo de estas actividades”, argumentó el titular federativo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario