lunes, 27 de diciembre de 2021

Costa y Callapino tienen el puesto asegurado en la FBF

 La “unidad monolítica” de las nueve asociaciones departamentales hará presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a Fernando Costa, en el congreso que se realizará en enero próximo en La Paz.

Un trabajo “hormiga” realizado por el dirigente asociacionista potosino Edwin Callapino, garantiza que Costa continuará al frente del fútbol boliviano, apoyado también por una mayoría de los clubes profesionales, que ya le comprometieron su apoyo incondicional.

El convencimiento de Callapino para con sus pares de las asociaciones departamentales, de los planes a futuro que tiene Costa, hizo que el compromiso esté totalmente sellado y un primer logro es la consolidación de la Copa Bolivia, en el que jugarán los representantes de las asociaciones.

El segundo paso será conseguir una plaza para la Copa Sudamericana. Callapino tuvo éxito en su recorrido por todo el país, con vasta experiencia en el fútbol de la Villa Imperial y en administraciones federativas pasada.

El trabajo “hormiga” del dirigente de potosí, lo llevará a ser el vicepresidente federativo por parte del fútbol aficionado reemplazando en el cargo al pandino Marcos Rodríguez.

En varias de las asociaciones departamentales se confirmó la presencia de Callapino, muy comprometido con el proyecto de Costa para la nueva gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario