miércoles, 29 de diciembre de 2021

FBF tramita permisos para que jugadores convocados sean liberados con anticipación

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de los funcionarios realiza gestiones para que los jugadores que son parte de equipos del exterior y que fueron convocados por el seleccionador César Farías, sean liberados mucho antes del tiempo que establece la FIFA.

Los federativos explicaron que el entrenador venezolano César Farías espera contar con equipo completo con antelación para enfrentar primero a Venezuela de visitante (28 de enero) y después a Chile de locales (1 de febrero). Para ambos partidos el seleccionador, a través del departamento de prensa de la FBF, comunicó la nómina de jugadores que concentrará a partir del 4 de enero en la ciudad de la Paz.

La lista de convocados de jugadores que militan en equipos del exterior está liderada por el delantero experimentado Marcelo Martins, del Cruzeiro (Brasil), quien se encuentra en la ciudad de Santa Cruz gozando de unas cortas vacaciones, el futbolista dijo a la prensa que él siempre estará listo para atender el llamado del seleccionador.

También fue llamado Carlos Lampe, el arquero del Vélez Sarsfield (Argentina) en la última convocatoria llegó en el tiempo que establece la FIFA, a la lista se suman Leonardo Zabala y Miguel Terceros, del Santos de Brasil.

Alejandro Chumacero quien estuvo vinculado en el club chileno Unión Española, será uno de los primeros en incorporarse al grupo, pues de momento no tiene contrato firmado con equipo alguno y está en la lista de Farías pese a que este año no tuvo continuidad en su plantel, menos fue titular indiscutible, además las lesiones le jugaron una mala pasada.

CONVOCADOS

Arqueros: Carlos Lampe (Vélez Sarsfield, Argentina), Rubén Cordano (Bolívar) y Jhohan Gutiérrez (Atlético Palmaflor).

Defensas: Jesús Sagredo (The Strongest), Diego Bejarano (Bolívar), Adrián Jusino (The Strongest), Marc Enoumba (Always Ready), Jairo Quinteros (Bolívar), José Sagredo (The Strongest), Leonardo Zabala Santos, Brasil), Sebastián Álvarez (Oriente Petrolero), Roberto Fernández (Bolívar), Jairo Velasco (Guabirá) y Samuel Guzmán (Real Santa Cruz).

Mediocampistas: Rodrigo Ramallo (Always Ready), Erwin Saavedra (Bolívar), Fernando Saucedo (Always Ready), Leonel Justiniano (Bolívar), Moisés Villarroel (Wilstermann), Pablo Lima (Tomayapo), Alejandro Chumacero (Unión Española, Chile), Franz González (Real Santa Cruz) y Juan Carlos Arce (Always Ready).

Delanteros: Jeyson Chura (The Strongest), Bruno Miranda (Bolívar), Víctor Abrego (Bolívar), Marcelo Martins (Cruzeiro, Brasil), Juan Montenegro (Oriente Petrolero), Henry Vaca (Oriente Petrolero), Miguel Terceros (Santos, Brasil), José Flores (The Strongest), Nelson Orozco (Blooming), César Menacho (Bolívar) y Jhon García (Bolívar).
FBF tramita permisos para que jugadores convocados sean liberados con anticipación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario