martes, 12 de octubre de 2021

Ramiro Vaca: “estamos fortalecidos”

 El mediocampista Ramiro Vaca indicó que el triunfo de Bolivia sobre Perú (1-0) en La Paz resultó como un premio al esfuerzo del seleccionado, que venía cabizbajo por los resultados adversos registrados en los anteriores compromisos, pero con los tres puntos regresó el brío al grupo y con ese entusiasmo recibirá a Paraguay el jueves (16:00).

“Necesitábamos una alegría, un triunfo y estamos muy fortalecidos con ganas de afrontar el siguiente partido”, declaró Ramiro Vaca, mediocampista del Beerschot VA (Bélgica) y que fue el autor del gol del triunfo.

Bolivia continúa penúltima con nueve puntos, tendrá una tarea difícil contra Paraguay en el estadio “Hernando Siles”. Sin embargo, el triunfo contra los peruanos devolvió la seguridad a los jugadores dirigidos por el entrenador César Farías, que eran blanco de las críticas por la ausencia de triunfos.

Vaca, de 22 años edad, convirtió su primer gol con la Selección Absoluta en un compromiso oficial. Con ese gol, el mediocampista tarijeño levantó la ilusión dentro del cuadro verde que venía de cinco fechas consecutivas sin ganar.

“Creo que ha sido un gol importante para mí, pero el fútbol es rápido y no te da tiempo para pensar en lo que pasó atrás, ahora cambiamos el chip para pensar en Paraguay, que va a ser un rival durísimo. Será un partido similar al que jugamos con Colombia y Perú, y tenemos que tener paciencia y buscar los espacios para hacer goles”, indicó Vaca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario