sábado, 9 de octubre de 2021

Perú llegará a La Paz con algunas bajas

 Después de la victoria que logró la Selección de Perú contra Chile (2-0), el seleccionado “incaico” emprenderá viaje rumbo a La Paz el mismo día del partido contra Bolivia (domingo), para ese choque el técnico Ricardo Gareca no podrá contar con equipo completo debido a sanciones y lesiones, además seis futbolistas tienen que cuidarse si no quieren perderse el cotejo contra Argentina de visitante.

Para el partido bajas se suman, están descartados André Carrillo, Yordy Reyna, Anderson Santamaría, Renato Tapia, Miguel Trauco, este último se perderá el juego por acumulación de tarjetas amarillas por lo que está suspendido por una fecha, seguramente volverá a ser tomado en cuenta en encuentro contra los argentinos.

Entre las alternativas está a disposición San José Earthquakes que posiblemente que el técnico Gareca lo convoque para conformar el once inicial contra los bolivianos. Para el partido del domingo el seleccionado peruano tendrá que cuidarse y no tener más bajas por amonestación, ya que seis futbolistas están en “capilla”.

Se trata del golero Pedro Gallese y los jugadores Gabriel Costa, Yoshimar Yotún, Alexander Callens, Luis Advíncula y Carlos Zambrana. La Federación Peruana de Fútbol anticipó que el viaje del Seleccionado a la ciudad de La Paz será el mismo día del encuentro al igual que el retorno, el objetivo es sumar en un terreno que consideran complicado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario