viernes, 8 de octubre de 2021

Peruanos son los que más entradas compran para el Bolivia-Perú

 Los aficionados peruanos comenzaron a marcar diferencia en la compra de las entradas para el compromiso que Bolivia y Perú disputarán mañana, en el estadio Hernando Siles (16:00).

Este medio consultó ayer a los encargados de las boleterías en el escenario miraflorino, quienes explicaron que “muchos hinchas peruanos han adquirido sus boletos, en relación a los bolivianos”.

La expectativa es escasa en relación al compromiso que se disputó el pasado mes frente a Colombia, ayer por la tarde en las filas no existían más de diez personas para la compra de las entradas.

Los responsables de la comercialización informaron que entre jueves y viernes sólo se vendieron cerca de 2.000 localidades.

La prensa peruana también llegó ayer a La Paz y por la tarde estuvieron cubriendo el entrenamiento de la Selección boliviana. Según los informes que hicieron conocer, varios buses de Puno, Arequipa, Juliaca y Desaguadero llegarán en las siguientes horas a la Sede de gobierno para alentar al cuadro que dirige Ricardo Gareca, que luego del triunfo del jueves frente a Chile, tiene aún chances de pelear una plaza al próximo Mundial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario