viernes, 22 de octubre de 2021

Jugadores y Fabol “acceden”, se juega la fecha 23 del torneo Único

 Tras una reunión entre los capitanes de los equipos profesionales, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) mediante su ejecutivo David Paniagua garantizaron la realización de la fecha 23 del campeonato Único de la División Profesional. Además, los capitanes solicitan una reunión con el mandamás de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa con el fin de encontrar puntos de acuerdo para el normal desarrollo del torneo.

“Considerando que los futbolistas siempre hemos intentado el camino del diálogo para la solución de los problemas, pero ante la falta de voluntad de la dirigencia no nos quedó otro camino (el anuncio que hicieron)”, dice el documento entre sus partes importantes que dio lectura Paniagua en conferencia de prensa vía virtual.

Hasta el mediodía de este jueves el desarrollo de la vigésima tercera fecha del torneo Único estaba en “veremos”, pero después de una reunión virtual determinaron dar un paso al costado.

“Las decisiones las asumimos todos en resguardo y defensa de nuestros derechos, por tanto, mediante Fabol hacemos conocer al presidente de la FBF, para evitar que nuestra Selección Nacional se vea afectada por la falta de ritmo de competencia levantamos nuestra decisión de paralizar el torneo de la División Profesional. Solicitamos una reunión inmediata con la FBF mediante nuestro representante Fabol y que cumpla los acuerdos”, continúa la nota.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario